jueves, 13 de junio de 2013

HONGO O ALERGIA?

Desde hace unos 20 años más o menos que descubrí que tengo alergia al alcohol, en los primeros años, lo que me salia era un salpullido con manchas rojas en la espalda que me picaba bastante al contacto con el calor o el sol. Esto se tornaba muy molesto porque cuando caminaba sentía como pinchadas en esas partes afectadas y me dolía mucho.




Con el pasar de los años, esa alergia al alcohol, mutó de otra forma, se fue hacia las manos, me salen ampollas pequeñas con agua, esto en el borde de los dedos y en las palmas de las manos, estas pequeñas bolas son pequeñas, pero con el calor y con el rascado que produce la picazón botan una especie de agua, y esto parece que hace diseminar y me aparecen más y más se reproducen una encima de otras, esto es muy doloroso porque al picar bastante principalmente en las noches, luego algunos de estos granitos se llenan de pus, luego se forman una especie de costra.



Las manos con estos granitos con agua, son muy molestos y me aparecen cada vez que tomo cualquier bebida alcohólica (Cerveza, Vodka, Cuba, Ron, Whisky, todo lo que lleve alcohol me produce esta alergia),



¿QUE POSIBLE SOLUCIÓN TEMPORAL TENGO?

TRATAMIENTO PARA LAS MANOS CON GRANITOS CON AGUA (ALERGIA)

Durante estos 20 años que vengo sufriendo esta alergia que me produce salpullido de granos con agua en las manos, he probado de todo para remediar esta dolencia. Lo que más he ha funcionado y lo recomiendo a quien la padezca haga esto:

1.- NO TOMES MÁS ALCOHOL: Esto quizás sea muy difícil si estás acostumbrado (a) a tomar bebidas alcohólicas, pero lamentablemente tu hígado no admite una sola gota más, puede causarte una grave alergia crónica y llevarte hasta la muerte !!, ten cuidado porque tu hígado y tu sangre pueden no tolerar el alcohol, entonces si estas decidido a dejar el alcohol para seguir viviendo entonces puedes hacer esto:


2.- TOMAR HIERBAS CASERAS: Para desinflamar tu hígado un poco y desintoxicar tu sangre, debes tomar hierbas caseras como ser: manzanilla, también puedes conseguir hierbas en sobres o botes en tu los mercados o supermercados. Debes hervir en una olla unos 2 litros de agua y cuando hierba apagas y recién hechas las hierbas y esperas unos 10 minutos y con un colador lo hechas en otro recipiente o jarra. Cuando ya esté frío ya puedes tomarlo con unos 2 limones en casa taza. Debes acabar estos 2 litros en varias tomas diarias. Cuando hagas este tratamiento no debes consumir sodas, frituras, alcohol, gaseosas.

3.- APLICAR CREMAS DE GEL DE ALOE: Estas cremas de gel de aloe ayudan mucho a que tus manos que están feas por tantos de estos granitos con agua, se restablezcan poco a poco, pero esto llevará a tener mucha paciencia (2 semanas de aplicación mínimo), no te apliques cremas que contienen olor o esas que venden para las manos porque hacen salir más granitos con agua y se multipliquen. También hay una crema para las manos llamada EUCERIN PH5 que pueden ayudar a las manos maltratadas. Las puedes comprar en farmacias que sean grandes y que sean surtidas. Si al apllicarte alguna de estas cremas te pica o te da escozor, no te rasques, esto pasará poco a poco.

4.- TOMAR JUGO DE ALOE: Esta bebida ayudará a que tu sangre se purifique, además de muchos otros beneficios para tu cuerpo, estas bebidas de jugo de aloe, las puedes encontrar en los supermercados, venden por botes de 1 litro o 4 litros, te recomiendo que te compres la más grande porque debes tomarlo 3 veces al día 1/2 vaso en cada tomada. Esto hará que vayan desapareciendo poco a poco esas molestosas bolsitas de agua, será un alivio para tu hígado y para tu sangre. Para conservar líquido lo puedes poner en el refrigerador y tomarlo frío. No consumas gaseosas, ni fritos, ni por ningún motivo tomes alcohol, por más que te den ganas de hacerlo, no vayas a tirar al tacho todo este tratamiento que te está costando tiempo y dinero y piensa en tu salud y el sufrimiento que te puede venir en una recaída quizás peor si vuelves a tomar cerveza o alguna bebida alcohólica. NO VALE LA PENA BEBER MÁS !!!

5.- VINAGRE DE UVA O MANZANA O JUGO NONI: También ayudan bastante a purificar tu sangre y ayudar a tu sistema digestivo. Entonces por lógica que poco a poco y con mucha paciencia los granitos en las manos van a ir desapareciendo. Pero debes hacer una tratamiento contínuo y tener mucha paciencia, pues debes consumir mínimo unos 2 meses estos jugos. 1/2 vasito 3 veces al día. Te recalco que no tomes alcohol, ni cerveza ni nada que pueda perjudicar tu salud, porque si lo haces puedes agravar tu situación y llegar a un cuadro mucho peor y que te salgan más granitos con agua en los dedos de las manos.

TODO ESTE TRATAMIENTO ES UNA ALTERNATIVA A ESTA ENFERMEDAD, NO PRETENDE TRATAR PREVENIR NI CURAR NINGUNA ENFERMEDAD, PUES TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN DIFERENTE, PERO SI ES UNA AYUDA PARA TODO AQUEL QUE PADEZCA ESTA ALERGIA AL ALCOHOL Y QUE LE SALEN GRANITOS CON AGUA EN LOS DEDOS DE LAS MANOS CON BASTANTE PICAZÓN.


alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

55 comentarios:

  1. Yo también sufro de esta alergia en los dedos y en las palmas de las manos, me salen esos granitos con agua y me pican mucho y cuando los rasco revientan y su agua que tiene parece que los hace salir más, esto me sucedo solo cuando tomo bebidas alcoholicas (ron, wisky, cerveza, tekila, vodka, etc), pero lo que yo hago es tomar bastante agua y aplicar crema de aloe. También me funciona el jugo de aloe y hierbas caseras. No tomo más alcohol por esta alergia. Si tomo es poco con medida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo a mi pasa lo mismo pero yo no e tomado hace tiempo gggg que me sujieres que haga no se que hacer tengo en las dos manos

      Eliminar
    2. Si tu no tomas alcohol es un casa de eczema dishidrotico puedes ver vídeos en youtube y allí te aconsejan de como tratarlo
      Aqui dejo un link
      https://youtu.be/_nGZdb5vgxw

      Eliminar
    3. a mi me salen cuando me aplico gelish en las manos, y no tomo alcohol

      Eliminar
  2. esa alergia también la tengo yo me sale en los dedos esos granitos con agua que despues se vuelven medio amarillentos y pican mucho y si los rasco revientan y salen mas, eso me sale cada vez que tomo cualquier bebida alcoholica wisky, ron, cerveza, tequila, fernet, cuba, vodka y cualquier trago que tomo, lo trato con cremas dermicas y tomar jugo de aloe y hierbas para el higado, no se si es alergia, hongo o mi higago o sangre o acido urico, pero molesta bastante, no se porque me sale a mi... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo pero yo no tomo alchol y me salen

      Eliminar
    2. Exacto yo tampoco y me salen en las manos

      Eliminar
    3. Yo tampoco tomo alcohol y me salen y aparte se me adormecen las manos y siento hormigueos, alguien sabe que puede ser?

      Eliminar
    4. Mala circulacione cuando se te dormecen las manos y sentir hormigueo. la calor y cuando debemos intoxicar nuestra sangré con remedios caseros.

      Eliminar
    5. se llama deshidosis... yo no tomo alcohol. Aparece cuando empieza el verano. Es una alteracion de la regulacion del agua en la piel. Se relaciona con el calor, la humedad
      nedad, l edad y el estres.

      Eliminar
    6. hola ami tambien me salen granitos y me da muchisima comezon y no tomo alcohol que me recomiendas para que se me quiten ?

      Eliminar
    7. Si tu no tas alcohol es un casa de eczema dishidrotico puedes ver vídeos en youtube y allí te aconsejan de como tratarlo
      Aqui dejo un link
      https://youtu.be/_nGZdb5vgxw

      Eliminar
  3. hay que cuidarse de no tomar alcohol para evitar estas dolencias que veo que son feas, mi tio la tiene y sufre mucho se llenan de cosas feas sus dedos por tomar cerveza y para untandose cremas a sus dedos

    ResponderEliminar
  4. apliquenle capsulas en gel vitamina E, le aplican sobre la piel con esos granitos que salen en los dedos de la malo y en las palmas, también son buenos las capsulas de colageno, tomar bastante agua y reducir el alcohol durante el tratamiento, verán resultados pero con paciencia de 1 semana

    ResponderEliminar
  5. el alcohol destruye el higado, pero podemos mejorar nuestro ritmo de vida consumiendo frutas, verduras, jugos de noni y aloe y mates de moringa y hojas de guanabana

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esa alergia pero yo no tomo alcohol k ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aplicarte bicarbonato con aceite de oliva lo bates hasta formar una pasta y te la aplicas en toda la mano y dedos lo puedes dejar 15 a 20 minutos y lo enjuagas con agua fria. Si hay picor usa agua helada y luego cubitos de hielo de manzanilla. Repite esto x 1 semana. Tambien toma agua de manzanilla

      Eliminar
    2. Ami tmb me sale y no se que hacer y es constante

      Eliminar
  7. A mi me sucede este mismo e sale esas ampollas con agua en los dedos de la mano y en las palmas, me pican mucho y pasan los días y revientan y se descama mis dedos feos queda, me siento con verguenza porque no puedo mostrar mis manos ni hacer cosas, pero seguiré las sugerencias de este blog, muchas gracias por la información muy valiosa

    ResponderEliminar
  8. esa alergia viene desde adentro, entonces lo mejor es tratar desde adentro osea el estomago o la sangre, entonces es mejor dejar el alcohol y empezar a desintoxicar el organismo, toma jugo de remolachas en una extractora de jugos, luego al dia siguiente jugo de manzanas verdes con apio, luego al día siguiente en la licuadora toma jugo de papaya con chia, esto lo debes hacer por 3 semanas. Terminado esto puedes beber jugo de aloe que venden en frascos. Esto te ayudará mucho a las alergias si vienen de cualquier origen por alcohol o diferentes causas y motivos. Procura dejar el alcohol porque puedes llegar a la cirrosis hepatica.

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo tiene 10 años y sufre con estos granos tan molestos. Que puedo ponerle a el?

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo tiene 10 años y sufre con estos granos tan molestos. Que puedo ponerle a el?

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace unos dos años empeze con un sarpullido en las manos, una burbujas de agua q al explotarlas surgen mas, pero no bebo alcohol, si tomo refrescos y bebidas enrgeticas como redbull o monster y tambien me gusta comer comida poco sana. Pero alcohol no bebo, ya nose q hacer los mdicos me diagnosticaron desidrosis pero las cremas no me hacen nada y ya nose q hacer ?? En unos dias tendre los analisis de sangre. Tengo 23 años y mi padre ha tenido hepatitis c y tiemblo de pensar q la podre tener....si alguno me podría aconsejar algo lo agradezco

    ResponderEliminar
  12. Hola, hace unos dos años empeze con un sarpullido en las manos, una burbujas de agua q al explotarlas surgen mas, pero no bebo alcohol, si tomo refrescos y bebidas enrgeticas como redbull o monster y tambien me gusta comer comida poco sana. Pero alcohol no bebo, ya nose q hacer los mdicos me diagnosticaron desidrosis pero las cremas no me hacen nada y ya nose q hacer ?? En unos dias tendre los analisis de sangre. Tengo 23 años y mi padre ha tenido hepatitis c y tiemblo de pensar q la podre tener....si alguno me podría aconsejar algo lo agradezco

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esa enfermedad y uso una crema que se llama cuadriderm es de mexico me lo controla pero no lo quita completamente pero si lo desapaeece pero al dejarlo de usar me buelven a salir!😣

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos yp tengo hace mas de dos años esta alergia ,confundí con hongos me aplique casi mas de 7 veces desde la mas sueave hasta lo mas fuerte ,me aplique varios tipo de crema pra hobgos hasta remedios caceros se me desaparecia y vuelve a aparecer , y cada vez mas fuerte hasta hoy lo tengo estoy en el proceso de curarme por q es horrible tener esta alergia ya q me impide trabajar , pero les recomiendo q no agarren nada de detergente y ponganse para manipular las cosas es muy fastidioso,y lo primordial no tomen ninguna tipo de alcohol y antes curense curensepcurensetro desintoxicar su higado y limpiar la sandre. .les recomiendo q lo hagn por q a medida q lo dejes pasar se complicara peor cuidense Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Eh hola yo tambien tengo el mismo problema pero de hecho a mi empezaron a salir por hecharme alcohol en las manos una de las formas en curarlo es no ingerir o hecharse ningun producto con alcohol y untarse en la zona afectada una crema llamada triclomafir

    ResponderEliminar
  17. creo tener alergia o algun hongo cuando manipulo pescados mariscos si no me pongo guantes se me llenan los dedos de granitos pican mucho, se revientan y vuelven a salir hasta se abrio parte de mi dedo sin saber de que se trataba!!! el doc me dio unas pomadas y se me paso, pero siempre tengo que usar guantes cuando tengo que cocinar estos alimentos :(

    ResponderEliminar
  18. A MI ME pasa lo mismo, PERO no tomo alcohol. Esto viene desde pequeño, caminaba por el césped DESCALZO y en el césped los gatos y perros hacen sus necesidades y yo adquirí una bacteria por los pies. En las manos la adquirí por tocar la tierra, con el calor se activa mas me da mucho picor, yo me pongo con una jeringuilla llena de agua oxigenada en las gotas y me va picando más pero todos los días hago lo mismo hasta que se me va mejorando. Uso alcohol y agua oxigenada y triple antibiótico sobre la piel de mis manos.

    ResponderEliminar
  19. Hola buena tarde yo no consumo alcohol, pero si tengo esos granitos. que podra ser?

    ResponderEliminar
  20. Hola ami tambien me paso esto pero yo no tomo alcohol, me salieron granitos en toda la mano y me pican mucho pense que a nadie le pasaba trate decurarme con muchas cosas que me dijieron pero sigue picando ya nose que aser es algo que no puedo aguantarlo :( :( diganme que puedo ponerme o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepara una solución de vinagre con azufre y te lo echas en las manos con las ampollas reventadas, aunque si te va a picar pero solo te va durar unos 5 minutos, al siguiente día amanecerás con las ampollas secas y seguir realizando hasta que desaparezca por completo.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo estoy sufriendo de otros en mis manos me pican mucho y ya no se q hacer es en los dedos por en medio me pica mucho q hago para q esto me quite tengo algunos meces con esto

    ResponderEliminar
  23. Hola yo estoy sufriendo de otros en mis manos me pican mucho y ya no se q hacer es en los dedos por en medio me pica mucho q hago para q esto me quite tengo algunos meces con esto

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tambien tengo esa alegia.yo uso Diprogenta la podeis comprar en la farmacia. y guantes de plastico. Antes de irme a dormir me aplico la crema y despues los guantes y por la mañana los quito y me lavo las manos con agua fria se me pasa en 4 o 5 dias pero teneis que cambiar los guantes cada dia espero que os funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa de nuevo curar rapido esta alergia. Clovete 0,5mg/g crema y Betnovate 1 mg/g solucion cutanea. La pondes comprar en la farmacia con esto se os pasa en 3 dias primero tenes que echaros el Betnovate que es likido y despues Clovate que es una crema. Funciona mui bien

      Eliminar
  25. Hola amigos esto se llama dishidrosis y se cura con esteroides , tiene multiples causas pero se da sobre todo en personas que sufren de sudoración en las manos y dermatitis atópicas. Yo la padezco y la controlo con esteroides tipo clobetasol, deben colocarlo varios dias seguidos de 1 a dos veces al dia hasta que ellas descamen.. Recomiendo bastante hidratación en las manos con cremas hidratantes y evitar el contacto con productos como detergentes y el lavado continuo de las manos porque lo empeora ya que reseca la piel y como consecuencia genera mas prurito y genera un circulo vicioso.

    ResponderEliminar
  26. Hola yo tengo granitos en mis dedos índices hacia la libea media, no revientan porque no hay nada adentro o eso creo nunca intenté reventarlos, falangina y falangeta están con esos granos que hago ya los tengo desde hace como unas 3 semanas, no duelen pero se ve feo y se seinte aspero esa parte, ya que todos los dedos son suaves y finos y esotos dos índices estan así.
    Que son? Y que hago? Que tomo o no sé ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola companeros saludos a todo yo tambiem sufro de este terible desde ya hace 9 años o mas e intentado de todo remedios caseros y medicina esto para mi se ha convertido en una limitacion para trabajar en mis relaciones persomalesbya q me cuesta darle la mano a alguin para presentarme esto ha sido un sufriento para mi tengo 2 hijos a los cuales no los e podido disfrutar ya q no puedo acariciarlos y abrasarlos como todo padre esto una vez se me quito cn una crema q se llama loveba pero mas nunca la pude conseguir ya e ido abdermatologos me han hecho examenes de sangre y nada pensaba tambien q era un homgo y e usado cuamta camtida de cremas y nada pensaba q yo era el unico ahorita solo tengo en los dos dedos indices.. gracias x sus consejos y sugerecias

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me pasa no puedo tomar ninguna clase de bebida alcoholica por q al otro dia en la noche me cominza esa picasón en las plantas de los pies y no me deja dormir, los pies se ponen calientes y lo unico q me puede calmar un poco, es colocar un balde con agua fria preferible con hielo y hace dormir los pies eso es de bastante ayuda.

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me pasa no puedo tomar ninguna clase de bebida alcoholica por q al otro dia en la noche me cominza esa picasón en las plantas de los pies y no me deja dormir, los pies se ponen calientes y lo unico q me puede calmar un poco, es colocar un balde con agua fria preferible con hielo y hace dormir los pies eso es de bastante ayuda.

    ResponderEliminar
  30. Tengo lo mismo y no se que hacer habra alguna pastilla o algo que termine con estos sintomas

    ResponderEliminar
  31. Ami me salieron unas bombas ,de aguita x dentro de mi dedo y me pican mucho y de tanto rascar las reviento y me salen mas no se q hacer.

    ResponderEliminar
  32. Yo no tomo alcohol y me salieron granitos en los dedos de la mano derecha 😢

    ResponderEliminar
  33. se me hincharon las manos y me salieron pocos granitos en las yemas de los dedos, no me pican, solo me duelen un poco, desde siempre me han sudado las manos, no he tomado alcohol. que será? alergia, el clima calido, acido urico???

    ResponderEliminar
  34. de cual vinagre de manzana puedo tomar? del que se usa en la cocina???? o cual es?

    ResponderEliminar
  35. Ola yo sufro de estos granitos solo n mi mano izquierda y no se x q m sale, primero comenzo en el dedo meñique como uno pequeñito y despues se fue expandiendo por mis demas dedos hasta llegar a la palma d la mano, no se q hacer, alguin q me diga q puedo hacer porfavor.

    ResponderEliminar
  36. Me salen ampollas en la mano más en el dedo índice ..No me pica pero me duele al rosarlo o tocarlo ..No me he quemado nada por el estilo ..molesta mucho

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar
  38. Yo e sufrido de esta enfermedad por estupido por andar artandome alcohol

    ResponderEliminar
  39. There is a safe & effective Natural Herbal Medicine. For Total Cure Call    +2348025012866,  or email him   drrealakhigbe@gmail.com       For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE contact him. Treatment with Natural Herbal Cure. For:Dengue Fever, Malaria. Painful or Irregular Menstruation. HIV/Aids. Diabetics. Vaginal Infections. Vaginal Discharge. Itching Of the Private Part. Breast Infection. Discharge from Breast. Breast Pain & Itching. Lower Abdominal Pain. No Periods or Periods Suddenly Stop. Women Sexual Problems. High Blood Pressure Chronic Disease. Pain during Sex inside the Pelvis. Pain during Urination. Pelvic Inflammatory Disease, (PID). Dripping Of Sperm from the Vagina As Well As for Low sperm count. Parkinson disease. Obesity, Lupus. Soreness/Injury  Cancer.  Tuberculosis.  Zero sperm count. Bacteria, Impotence Fertility,Protoplasmic, Diarrhea. Hepatitis A&B, Rabies. Asthma.  Quick Ejaculation. Gallstone, Cystic Fibrosis, Schizophrenia, Crubs, Cirrhosis,  Premature Ejaculation. Herpes. Joint Pain. Stroke. Cornelia Disease, Weak Erection. Ovarian problem,  HeartBurn, Erysipelas, Thyroid, Relapsing polychondritis,  Discharge from Penis. Bronchial Problem,  HPV.  Hepatitis A and B. STD. Smallpox, Staphylococcus + Gonorrhea + Syphilis. Heart Disease.  Pile-Hemorrhoid.rheumatism,  Impotence, thyroid, Autism, Depression,  Sepsis Bacteria,  Penis enlargement, Prostate Problem,  Waist & Back Pain.  Male Infertility and Female Infertility. Etc. Take Action Now. contact him & Order for your Natural Herbal Medicine:  +2348025012866  and email him    drrealakhigbe@gmail.com    Note For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE.I suffered in Cancer for a year and three months dying in pain and full of heartbreak. One day I was searching through the internet and I came across a testimony of herpes cure by doctor Akhigbe. So I contacted him to try my luck, we talked and he sent me the medicine through courier service and with instructions on how to be drinking it.To my greatest surprise drinking the herbal medicine within three weeks I got the changes and I was cured totally. I don't really know how it happens but there is power in Dr Akhigbe herbal medicine. He is a good herbalist doctor.

    ResponderEliminar
  40. Casino - Keraton - Your #1 Online Casino For Sports Betting
    KARAT | KARAT - 바카라사이트 The new online kadangpintar casino for sports betting will delight all gamblers and punters alike! Our casino offers you the chance to explore 1xbet the action

    ResponderEliminar